Donde esta Elisa

foro para comentar los aspectos mas importantes de la novela asi como otras cosas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Danna ya quiero que te enamores del comissario rivasssss!!! =D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ya me muero por ver romance entre danna y el comissarioooo DIOS se ve una quimica explosivaaa =D y el perro de mariano que se ajuste sus pantalones bien porque cuando danna lo descubra hasta alli llego! =DDD i smell loveee in thee air!!

Ver perfil de usuario
TEFFY omg girl ya tu sabes. Me muero por verlos con escenas de PASION JAJA> pero si Mariano no despierta va a perder a su esposita querida jeje porque aunque los dos estan bien guapos el corazon es el que manda. Yo creo que se van enamorar biennnnnnnnnnn rico Smile

Ver perfil de usuario
y0o0 tmb see k sufraa el joto de mariano sigoo pensando como cambio a danna x la secre grrrrr ese tmb es un lucerdit0o0 dosss.....noo pero ven como se miran yaaa danna y el comisari0o0 auu auuuuu ya se vee el amor
"el amor te ciegaa aunk a veces te engañ el amor es pureza si es que alguien tu amas"
I love you I love you I love you

Ver perfil de usuario http://dondeestaelisa.foro-phpbb.com

4 no puedoo el Lun Mar 22, 2010 4:59 am

DEJAR de repetir los caps...esta novela esta de FIREEEEEEE =D

Ver perfil de usuario
Seeeeee ademas el me da pena, lo que le paso fue horrible, merece una oportunidad para ser feliz, y yo creo que lo que Mariano le hace a danna es imperdonable, no se vale, como mujer me siento indignada, Cristobal aunque sea el Empresario del año se nota que es un hombre recto y honesto. y seguro el sabra valorar a Danna, Mariano ya era. a mi el no me parece feo, pero sorry entre Pila y el, me salgo corriendo tras Pila jeje.

Ver perfil de usuario
Chikas!!! estoy loca por verlos con las miraditas y con miedo de estar enamorados!!! jajaja kiero verlos apasionados,lo siento pero ese Mariano no me gusta para nada con Danna!! y despues de esa traicion con su secre menos...el comisario y Danna se ven divinos juntos!!! veremos k pasa esta noche Very Happy

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]