Donde esta Elisa

foro para comentar los aspectos mas importantes de la novela asi como otras cosas

No estás conectado. Conéctate o registrate

aiii chikasssss....

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aiii chikasssss.... el Dom Mar 28, 2010 5:22 am

noo0o n0o0 saben como he visto una y otra vez este momento entre danna y cristobal genialisimooo...no manchen yaa les jur0o0 k cuento los capitulos para que empiezen su relacion, noo eske fijense en las miradas que se echan los gest0o0s nooooo...OMG OMG

Ver perfil de usuario http://dondeestaelisa.foro-phpbb.com

2 Re: aiii chikasssss.... el Dom Mar 28, 2010 6:51 am

jajaja OMG yo tambiien!!
la verdad que la mirada de Dana woow
cuando le dice que nunca habia conosido
a una mujer tan especial como ella <3
esto se esta poniendo buenoo jaja

Ver perfil de usuario

3 Re: aiii chikasssss.... el Dom Mar 28, 2010 7:33 am

si Julia!! el le habla de una forma tann tierna....creen sinceramente que Danna dejara el marido yo tengo mis dudas Sad..no se como es la historia original pero el marido parece que dejo definitivamente a la amante...Danna por otro lado, hace cosas que me hacen pensar que siente un interes especial ...ese detalle de las flores fue muy dulce y crisss no puede evitar sentirse conmovido, ilusionado de nuevo....esta comenzando a salir de la obscuridad,,,si el logra encontrar a Elisa, Danna estara eternamente agradecida y algo masa si el marido sigue de patan.....aww...ojala que se de algo entre ellos telemundo de nuevo nos regala una pareja muyy linda en esta historia,,,,esperemos...

]size=9]el detective mas sexy...[/size]

el hombre mas bello...

Ver perfil de usuario

4 Re: aiii chikasssss.... el Dom Mar 28, 2010 6:54 pm

elena escribió:si Julia!! el le habla de una forma tann tierna....creen sinceramente que Danna dejara el marido yo tengo mis dudas Sad..no se como es la historia original pero el marido parece que dejo definitivamente a la amante...Danna por otro lado, hace cosas que me hacen pensar que siente un interes especial ...ese detalle de las flores fue muy dulce y crisss no puede evitar sentirse conmovido, ilusionado de nuevo....esta comenzando a salir de la obscuridad,,,si el logra encontrar a Elisa, Danna estara eternamente agradecida y algo masa si el marido sigue de patan.....aww...ojala que se de algo entre ellos telemundo de nuevo nos regala una pareja muyy linda en esta historia,,,,esperemos...

]size=9]el detective mas sexy...[/size]

el hombre mas bello...

Aiii ojalaaa elenaa enseri0o0 k si se de algo entre ellos dos, pero like always aii k estar preparadas por que de seguro telemundo nos hace sufrir Sad , siempre lo hace lo unico que deseo es que si al final queden juntooos joderr los dos los merecen, ya merecen ser felices
Laughing Laughing Very Happy Laughing

5 Re: aiii chikasssss.... el Lun Mar 29, 2010 12:45 am

jeje, no me lo vas a creer lety, pero me pasa igual que tu,esa escena me la se de memoria de tanto que la he visto es la mas hermosa y emotiva que he disfrutado.
ellos no tienen necesidad de hablar porque sus miradas hablan por si solas.

Ver perfil de usuario

6 Re: aiii chikasssss.... el Lun Mar 29, 2010 1:48 am

Hay chicas a mi lo que casi me salen las lagrimas es cuando le habla de la hija, toda esa historia de el esta bien densa, ojala Telemundo les de finales felices a ambos, aunque no se queden juntos porque creo que ambos son personas que merecen ser felices-

Ver perfil de usuario

7 Re: aiii chikasssss.... el Lun Mar 29, 2010 5:57 pm

rosaivonne escribió:jeje, no me lo vas a creer lety, pero me pasa igual que tu,esa escena me la se de memoria de tanto que la he visto es la mas hermosa y emotiva que he disfrutado.
ellos no tienen necesidad de hablar porque sus miradas hablan por si solas.
amen las miradas lo dicen todooo aaa aaaaa aaaa die

8 Re: aiii chikasssss.... Hoy a las 10:02 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]