Donde esta Elisa

foro para comentar los aspectos mas importantes de la novela asi como otras cosas

No estás conectado. Conéctate o registrate

aii danna jo0o0ta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 aii danna jo0o0ta el Jue Abr 01, 2010 6:02 am

t0o0ntaaa t0o0ntaaa.........xk temee enamorarse de cristobal y ahoraaa seee k va a buscar a su maridit0o0....noo vieron como vio cristobal cuando se andaban besand0o0 pobresit0o0...pinche danna espero k no sigas con mamadas sino te chingoo...bn k sabes que el detectiveee te movio el tapetin cuando te bes0o0, osea hasta a la cabrona se le olvido donde tenia las llaves del cocheee...che danna es enserio si sigues con mamadas te ching0o0 jajaja

Ver perfil de usuario http://dondeestaelisa.foro-phpbb.com

2 Re: aii danna jo0o0ta el Jue Abr 01, 2010 9:20 am

wooow pero calmate un poco jaja

la verdad que pobre cristobal

verlos besandose pero ps entiendo a Dana.

como si sintio algo por el beso va a

procurar hacercarse mas a su marido para no

caer en la tentacion jajaja xD

Pero ps ya veras que pronto se va a dar cuenta que

no podra ocultar sus sentimientos por el guapote del comisario

ohh y luego choco Cecilia =0 aver si

esto la ayuda para que Bruno cambie con ella un poco

Ver perfil de usuario

3 Re: aii danna jo0o0ta el Jue Abr 01, 2010 6:01 pm

veo que si estas enojada lety por la actitud de dana jeje, pienso que lo unico que hace dana
es huir de lo que esta sintiendo por cristobal, y ese beso marca desde ya lo que sera
su historia de amor, creo que es natural que sienta ese miedo, porque no estaba en sus
planes enamorarse, pero la vida y las circunstancia asi lo quisieron, y nisiquiera ella
podra cambiar lo que el destino tiene para ellos.
creo que si veremos una linda historia de amor, independientemente de que puedan
terminar juntos o no,que espero asi sea y telemundo cambie ese final.

Ver perfil de usuario

4 Re: aii danna jo0o0ta el Sáb Abr 03, 2010 5:27 am

de vdd espero k danna se de cuenta del amor que siente x cristobaaal...aii cristobal es un am0o0r viero0on como hoy dijo k solo keria estar a lado de danna auuu auuu Sad Sad Sad aii pilaa de mi amoreee

5 FOTO DEL PRIMER BESO Y EL DESPUES el Sáb Abr 03, 2010 4:26 pm

**Lety** escribió:t0o0ntaaa t0o0ntaaa.........xk temee enamorarse de cristobal y ahoraaa seee k va a buscar a su maridit0o0....noo vieron como vio cristobal cuando se andaban besand0o0 pobresit0o0...pinche danna espero k no sigas con mamadas sino te chingoo...bn k sabes que el detectiveee te movio el tapetin cuando te bes0o0, osea hasta a la cabrona se le olvido donde tenia las llaves del cocheee...che danna es enserio si sigues con mamadas te ching0o0 jajaja

SALUDOS!!! Tiempo sin estar por acá.

Sip, ya todo está dicho sin palabras. Ya Dana y Cristobal pasaron la prueba mas dura de todas, el primer beso “sin consecuencias negativas”. Los demás llegarán pronto.

Última edición por mavi68 el Jue Abr 08, 2010 6:33 am, editado 3 veces

Ver perfil de usuario

6 Re: aii danna jo0o0ta el Sáb Abr 03, 2010 7:51 pm

Wow Mavi que buenas capturas. Chicas tengan paciencia recuerden que ella es una mujer CASADA para bien o para mal, bajaria mucho en mi concepto si asi como si saliera corriendo detras del Comisario por mas guapo que este, otra cosa es que las circunstancias la lleven a eso, y estoy segura que la llevaran, y ella notara la diferencia entre Cris y su marido que es de lo peor, tiempo al tiempo estoy segura que alli habra una ñinda historia de amor.

Ver perfil de usuario

7 Re: aii danna jo0o0ta el Sáb Abr 03, 2010 9:20 pm

Mavi, gracias por las capturas..me encanto el beso de danna y cristobal, Lety relaxx ya vimos que ella se siente mal porque el hara lo que le pidio, como si no hubiera existido ese beso y ella no podra resistir su indiferencia...pobre Cristobal, tener que callarse que el marido es un put#@# cuando ve a danna besandolo....uff que dificil..ojala y que por todo lo que ambos van a sufrir cambien el final para que terminen juntos y felicesss....

par de ricurasss...

Ver perfil de usuario

8 Re: aii danna jo0o0ta el Dom Abr 04, 2010 6:40 am

mavi68 escribió:
**Lety** escribió:t0o0ntaaa t0o0ntaaa.........xk temee enamorarse de cristobal y ahoraaa seee k va a buscar a su maridit0o0....noo vieron como vio cristobal cuando se andaban besand0o0 pobresit0o0...pinche danna espero k no sigas con mamadas sino te chingoo...bn k sabes que el detectiveee te movio el tapetin cuando te bes0o0, osea hasta a la cabrona se le olvido donde tenia las llaves del cocheee...che danna es enserio si sigues con mamadas te ching0o0 jajaja

Sip, ya todo está dicho sin palabras. Ya Danna y Cristobal pasaron la prueba mas dura de todas, el primer beso “sin consecuencias negativas”. Los demás llegarán pronto.

Maviiii OMGG!!!!!me has matadooooo con esas capturass weee no x fav0o0r asi o mas fucking traumada estoy viendo ese capituloooooooo.....eske esta hermoso como le dice "comisario dijame que se puede volver a vivir despues de algo como esto se puede" y el otor le contesta "si si se puede" y tomala le mete el besazo k estubo OMG....oigan alguien sabe en que cap fue el primer beso de virginia y jimmy eske kiero compara jajaja lol

9 Re: aii danna jo0o0ta el Dom Abr 04, 2010 9:38 am

me encanto la escena del beso, ojala dana se de cuenta pronto de la clase de marido que tiene y corra a los brazos de cristobal, me encanta esta parejita.

Ver perfil de usuario

10 Re: aii danna jo0o0ta el Lun Abr 05, 2010 4:48 am

[quote="mavi68"]

Sip, ya todo está dicho sin palabras. Ya Dana y Cristobal pasaron la prueba mas dura de todas, el primer beso “sin consecuencias negativas”. Los demás llegarán pronto.

Se me habían quedado dos de las fotos!!!!!!!

Última edición por mavi68 el Jue Abr 08, 2010 6:39 am, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

11 Re: aii danna jo0o0ta el Mar Abr 06, 2010 6:04 am

Dios mio pero con un beso a quien no se le antojaaaa uno jajaja

Ver perfil de usuario

12 Re: aii danna jo0o0ta el Mar Abr 06, 2010 8:16 am

Claud2579 escribió:Dios mio pero con un beso a quien no se le antojaaaa uno jajaja
yeahhhh!!!!!!......(8)Areeee youuu in.....livin in sin is the new thing....aare you in...im counting 1,2,3 not only you and me(Cool...ujuuuuu

13 Re: aii danna jo0o0ta Hoy a las 10:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]