Donde esta Elisa

foro para comentar los aspectos mas importantes de la novela asi como otras cosas

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

1 LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 12:07 am

Los mas coordiales saludos desde la islita de Puerto Rico.

Tengo que confesarles que Jorge Luis Pila en esta novela se ve mucho mas interesante que cuando caracterizaba a "Jimmy" en MAS SABE EL DIABLO. Todo esto es dicho con el mayor respeto hacia las chicas "PILA" Clau y Lety.

Mi primer tema en este foro es para postear las mejores o mas interesantes fotos de Jorge Luis Pila. Vamos a publicar las fotos y al final escojemos la mas interesante, bella, sexy, how ever you want to call it, pero bello.

La primera mia es la siguiente, disfrutenla Laughing

Última edición por mavi68 el Dom Mar 21, 2010 12:05 pm, editado 2 veces

Ver perfil de usuario

2 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 12:13 am

Upa Cachucha como dice la Bika, que espero pronto se aparezca por aqui, Gracias Mavi, lety y yo no somos egoistas, aunque ya sabes creo que Jimmy era mas guapo, pero igual se ve muy lindo como el Comisario, es ve super interesante, y creo que su papel en esta esta yendo mejor, otro que tambien me esta sorprendiendo es Jason Canelita, ese niño esta actuando muy bien, hasta me dan ganas de darle unas nalgadas, porque esta muy malcriado, es decir esta haciendo muy bien su papel jeje.

Ver perfil de usuario

3 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 12:21 am

HOLA CLAU!!!!

Busca fotitos vamos, saca las que tienes escondidas, compártelas con el foro!!!!

Ver perfil de usuario

4 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 12:23 am

perdonen mi ignorancia pero no se como postarlas study sorry

Ver perfil de usuario

5 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:01 am

hola como les va chicas?, la verdad que la novela cada dia se one mas interesante, cambindo de tema, la verdad que yo no se subir fotos al foro, la tecnologia no se lleva muy bien con migo, jeje.
igual seguro que con el tiempo aprendere.

Ver perfil de usuario

6 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:07 am

Hola Mavi!! gracias por el tema yo tengo problemas para copiar fotos en mi lap..si me pueden regalar una del papito solo con camisa sin managas de preferencia luciendo super hot hot...se los agradecere en el alma jaja....Clau..solo copia tu foto en este link,
http://tinypic.com/
busca en tu compu, browse, la foto que quieres copiar, upload now.. y despues copias el IMG link code for Forum:
Wink

Ver perfil de usuario

7 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:09 am

Holis holis,, Elena no parece nada sencillo juazzz, asi que esperare a que ustedes suban las fotos, pero que pereza no, estoy super feliz porque estamos reunidas aqui feliz como una lombriz.

Ver perfil de usuario

8 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:14 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! pude entrarrr!!!!!! a ver si Clau comparte las fotos!!!! ejjejejejjejejejjejeej

ke emocionnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Ver perfil de usuario

9 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:16 am

jajajajaa amiga nos estamos completando de a poco, estamos sumandonos todas las amigas, no tengo problemas en compartir las fotos pero: 1- No tengo fotos de el Sad y 2- Justamente le estab comentando a la Mavi sobre mi ignorancia cibernetica juazzz, nose como postarlas aqui.

Ver perfil de usuario

10 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:24 am

Estas canas se ven muy BIEN!!!!!

Ver perfil de usuario

11 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:24 am

Clau...intentalo de verdad no es dificil...solo ve a ese link que te decia arriba,, busca la foto que quieres copiar aqui upload now..y despues copias aqui en tu post...el IMG CODE que aparecera para tu foto andale haber, haber has una prueba.....

Ver perfil de usuario

12 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:25 am

ok ok lo intentare dejenme buscar alguna fotito super buena!

Ver perfil de usuario

13 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:38 am

A ver probando una fotito que me usto muxo

Ver perfil de usuario

14 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:46 am

Como ya entre en ritmo aqui les dejo otra fotito de mi principal Sospechoso, que dicho sea de paso esta muy guapo tambien y ademas es buenisimo actor, un orgullo para Sudamerica!

Ver perfil de usuario

15 Re: LAS MEJORES FOTOS DE JORGE LUIS PILA el Sáb Mar 20, 2010 1:54 am

ves, ves ?? te dije Clau!! (yay)..felicidades!! bueno ahora si...puedes poner a tu adorado las veces que quieras...y ademas ahi mismo puedes guardar tus fotos.. Wink

mi unica debilidad..

te dejas atrapar por mi?

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente